viernes, 1 de abril de 2016

BREVES. Eugenio Suárez llega encendido al Día Inaugural

Notas de las
GRANDES LIGAS

Eugenio Suárez ha vivido un tórrido entrenamiento primaveral. CBS Sports destacó que el ahora antesalista de los Rojos llegó a los últimos días de los juegos de exhibición con una estupenda línea ofensiva de .346/.424/.596, con 2 jonrones y 10 empujadas. Es un buen augurio para quien deberá suplir al estelar Todd Frazier, ahora con los Medias Blancas.

Alcides Escobar es noticia en Nueva York por estos días, a propósito del pitcheo a la cabeza que le hizo Noah Syndergaard en la Serie Mundial. Sus Reales y los Mets sostendrán una serie al inicio de la temporada y Syndergaard será el abridor del 5 de abril. De acuerdo con un reporte del diario Daily News, no habrá retaliación por parte de los pitchers de Kansas City.

Fue Edward Mujica quien emplazó a los Filis a tomar una decisión con él, al activar el domingo una cláusula que tenía en su contrato, que le permitía declararse agente libre si no era incluido en las horas siguientes en el roster de 40, señaló CBS Sports. Filadelfia finalmente le dejó en libertad, aunque después ambas partes acordaron su regreso, con un acuerdo de ligas menores. Este jueves se reportó al campo auxiliar de los cuáqueros.

Jesús Guzmán también fue el causante de su actual estatus de agente libre´. Aseguró el sitio Rotoworld, sin citar el medio de comunicación donde se reveló la información, que el sucrense ejerció una cláusula para declararse agente libre, al ser enviado a las menores por los Cachorros.

Miguel Cabrera ha bateado para .414 en sus últimos 11 compromisos en la Liga del Cactus, destacó LasMayores.com.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada