martes, 12 de abril de 2016

BREVES. Doubront salió bien de la Tommy John

Notas de las
GRANDES LIGAS

Félix Doubront envió un mensaje a sus seguidores a través de la cuenta en Twitter de su esposa, a fin de comunicar que la operación Tommy John a la que se sometió este martes "salió estupendamente. Ahora, a seguir con una rápida y saludable recuperación". Informó LasMayores.com que le transplantaron al codo un ligamento de la corva. Pronto retomará su trabajo, aunque , señaló MLB.com, los Atléticos le esperan para que empiece la rehabilitación desde este viernes, en el Coliseum.

Pablo Sandoval sigue en la banca de los Medias Rojas incluso cuando Boston necesita un bateador emergente derecho, lo cual es una muy mala señal, siendo toletero ambidiestro. Así le sucedió por segunda vez en la zafra este martes.

Alex Torres se reportará al complejo primaveral de los Gigantes de San Francisco en Arizona, antes de ir a Triple A, en busca de su lugar en las Grandes Ligas, informó su agente de prensa. El contrato que firmó, como se esperaba, es de ligas menores.

Felipe Rivero se anotó el primer salvado de la temporada, este martes, contra los Bravos. Fue usado por el manager Dusty Baker para dar descanso a Jonathan Papelbon, que lanzó domingo y lunes.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada