BREVES. Colorado también usará a Gerardo Parra en el center

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Gerardo Parra verá mucha acción como jardinero central de los Rockies, en lo sucesivo, debido a la lesión que envió a Charlie Blackmon a la lista de incapacitados, señaló un reporte de MLB.com. El zuliano, que este jueves disparó su primer jonrón con el uniforme de Colorado, es el jardinero izquierdo de la divisa desde comienzos del torneo.

Ehire Adrianza fue sometido a rayos equis tras golpearse un pie con un foul, el jueves. De acuerdo con el San Jose Mercury News, no sufrió daño que lamentar. Está día a día.

Dioner Navarro sigue cosechando elogios por su labor detrás del plato. Su compañero Mat Latos declaró al Chicago Tribune, después de una segunda victoria formando batería con el venezolano, que se siente más cómodo cuando es Navarro quien le llama el juego. El manager Robin Ventura ha estado alternando al caraqueño con Alex Ávila, sin nombrar un titular.

Rouglas Odor parece haberse sacudido el slump inicial, tras quedar un día en la reserva de los Ramgers, y ha duplicado dos veces con el madero esta semana.

Freddy Galvis recibió el jueves libre, luego de batear sólo 2 hits en 17 turnos, en los cinco encuentros anteriores de los Filis, destacó MLB.com.

Alexi Amarista sigue aprovechando la oportunidad que se le ha abierto en San Diego con la lesión de su compatriota Yangervis Solarte. Este viernes amaneció con .455 de average y .955 de OPS, además de cuatro juegos consecutivos como abridor en el lineup de los Padres.

Víctor Martínez completó la segunda serie interligas de los Tigres como jugador de la banca. Desde este viernes vuelve a la titularidad, como bateador designado.

Francisco Cervelli recibió un día rutinario de descanso con los Piratas, este jueves. El turno de su colega Salvador Pérez será este sábado, según adelantó el piloto de los Reales, Ned Yost.

Marwin González abrió en lugar de su compatriota Luis Valbuena en Houston y fue víctima de la brillante jugada defensiva con que se lució Alcides Escobar, decapitándole un hit en la grama corta del center y doblando al corredor Carlos Gómez en la inicial.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante