viernes, 15 de abril de 2016

BREVES. Colorado también usará a Gerardo Parra en el center

Notas de las
GRANDES LIGAS

Gerardo Parra verá mucha acción como jardinero central de los Rockies, en lo sucesivo, debido a la lesión que envió a Charlie Blackmon a la lista de incapacitados, señaló un reporte de MLB.com. El zuliano, que este jueves disparó su primer jonrón con el uniforme de Colorado, es el jardinero izquierdo de la divisa desde comienzos del torneo.

Ehire Adrianza fue sometido a rayos equis tras golpearse un pie con un foul, el jueves. De acuerdo con el San Jose Mercury News, no sufrió daño que lamentar. Está día a día.

Dioner Navarro sigue cosechando elogios por su labor detrás del plato. Su compañero Mat Latos declaró al Chicago Tribune, después de una segunda victoria formando batería con el venezolano, que se siente más cómodo cuando es Navarro quien le llama el juego. El manager Robin Ventura ha estado alternando al caraqueño con Alex Ávila, sin nombrar un titular.

Rouglas Odor parece haberse sacudido el slump inicial, tras quedar un día en la reserva de los Ramgers, y ha duplicado dos veces con el madero esta semana.

Freddy Galvis recibió el jueves libre, luego de batear sólo 2 hits en 17 turnos, en los cinco encuentros anteriores de los Filis, destacó MLB.com.

Alexi Amarista sigue aprovechando la oportunidad que se le ha abierto en San Diego con la lesión de su compatriota Yangervis Solarte. Este viernes amaneció con .455 de average y .955 de OPS, además de cuatro juegos consecutivos como abridor en el lineup de los Padres.

Víctor Martínez completó la segunda serie interligas de los Tigres como jugador de la banca. Desde este viernes vuelve a la titularidad, como bateador designado.

Francisco Cervelli recibió un día rutinario de descanso con los Piratas, este jueves. El turno de su colega Salvador Pérez será este sábado, según adelantó el piloto de los Reales, Ned Yost.

Marwin González abrió en lugar de su compatriota Luis Valbuena en Houston y fue víctima de la brillante jugada defensiva con que se lució Alcides Escobar, decapitándole un hit en la grama corta del center y doblando al corredor Carlos Gómez en la inicial.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada