lunes, 4 de abril de 2016

BREVES. César Hernández comienza como primer bate

Notas de las
GRANDES LIGAS

César Hernández finalmente comienza la temporada como primer bate de los Filis. El manager Pete Mackanin decidió llevar a la práctica la prueba que realizó en la fase final del Spring Training, al presentar su primer lineup oficial de 2016. Ya el día antes, Alcides Escobar tuvo la misma responsabilidad en el inaugural de los Reales.

Marwin González va a jugar casi a diario, prometió el piloto de los Astros, A.J. Hinch, y desde temprano empezó a cumplir la palabra, al anunciarlo como su primera base para el Día Inaugural.

La sequía de Alexi Amarista en los juegos de exhibición, luego de un 2015 a la baja, le pasó factura esta vez. De allí la razón de su envío a Triple A, para darle el puesto de utility en San Diego a Adam Rosales, de mejor desempeño primaveral.

Gregorio Petit, bajado a las menores hace un par de semanas, estuvo con los Ángeles hasta el último encuentro de exhibición, el fin de semana.

Asdrúbal Cabrera dio hit en su primer turno oficial con los Mets, su nuevo equipo en la MLB, este domingo, contra los Reales.

Franklin Gutiérrez no será alineado en el outfield, sino como designado, en su primer compromiso de la temporada con los Marineros, este lunes.

Ronald Torreyes está feliz en su estreno con los Yanquis. "Va a ser una experiencia muy bonita", dijo a MLB.com, la víspera del Día Inaugural.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada