jueves, 7 de abril de 2016

BREVES. Atlanta subirá el martes a Jhoulys Chacín

Notas de las
GRANDES LIGAS

Jhoulys Chacín será subido el martes a las Grandes Ligas por los Bravos, su nueva organización, informó el diario Atlanta Journal-Constitution. Incluso ese debe ser un movimiento burocrático que se realice después que el zuliano se incorpore este fin de semana al club, tras haber hecho una primera y única salida con el Gwinnett, la sucursal triple A de Atlanta, este jueves. Se cumplirá así el plan trazado al finalizar el Spring Training y Chacín quedará como el quinto abridor de la divisa.

Pablo Sandoval no ha abierto ninguno de los encuentros de los Medias Rojas, hasta ahora.

Dioner Navarro ganó otro round de confianza con el staff de lanzadores de los Medias Blancas y el cuerpo técnico del equipo, gracias a su trabajo con el recién llegado Mat Latos, quien elogió la conducción del catcher venezolano en su buena apertura de este jueves. El derecho dio todo el crédito al venezoano por el plan de juego que diseñó para él, de acuerdo con lo publicado por el portal de CSN Chicago. Navarro disputa con Alex Ávila la titularidad en la receptoría de los patiblancos.

Luis Sardiñas nunca había disputado un encuentro en los jardines, ni en las menores ni en la gran carpa, antes de hacerlo esta semana con los Marineros.

Miguel Cabrera amanece este viernes con 1.492 hits vistiendo el uniforme de los Tigres. Acaba de rebasar al "Brujo" Willie Horton, que dio 1.490 y era el dueño de la décimo tercera casilla, informó el departamento de prensa de Detroit.

El primer hit de Ronald Torreyes con el uniforme de los Yanquis fue un triple, la noche del miércoles.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada