BREVES. Amarista toma el lugar de Solarte en tercera base

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Parece que Alexi Amarista verá algo de acción mientras esté arriba en el puesto del lesionado Yangervis Solarte. Al menos fue así en su primer día de regreso a las Grandes Ligas, el lunes, cuando abrió en tercera base y se fue de 2-1.

César Hernández amaneció este martes con .409 de average. Por ahora, funciona el experimento de los Filis de alinearlo como primer bate. Otro encendido, Francisco Cervelli, comienza la jornada con .455, después de sus tres cohetes de la noche previa.

Wilson Ramos recibió un programado día de descanso este martes, horas después de batear de 4-4. Mera rutina, aclaró CSN Washington. Su compatriota José Lobatón fue inscrito en el lineup en su lugar, su primer inicio de la zafra.

Rougned Odor amaneció este martes con .179 de average. Al menos le sentó bien quedarse en la banca de los Rangers, para atacar el slump que le afectó en la primera semana de acción. A su regreso al juego, este lunes, duplicó con el madero y empujó tres carreras. En toda la semana anterior llevó la misma cantidad de anotaciones al home.

Héctor Rondón salvó en sus dos primeras ocasiones de rescate con los Cachorros esta temporada, incluyendo el duelo de este lunes contra los Rojos. También lo hizo Jeanmar Gómez, lo que deja curiosamente a Francisco Rodríguez como el único que ha fallado en alguna de las seis oportunidades que los venezolanos han conseguido hasta ahora. Rodríguez, por su historia, es candidato a cerrar con la mayor cantidad entre los tres. Ya se verá.

Asdrúbal Cabrera fue retirado del encuentro de los Mets en el cuarto inning. De acuerdo con lo reportado por SNY y ESPN New York, se debió a que el encuentro estaba abierto y la novena necesitaba dar más innings al relevista Alberto Bastardo, por lo que Wilmer Flores entró en el doble cambio, como noveno bate.

Carlos Pérez hasta ahora ha sido el catcher titular de los Ángeles, con 18 turnos en la primera semana de acción y sólo una fecha de descanso, el domingo.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante