jueves, 28 de abril de 2016

Aseguran que Miguel Cabrera también reaparecerá en la LVBP

Pedro Mena, gerente deportivo de los Caribes de Anzoátegui, dijo que espera una gran participación de grandeligas venezolanos en la LVBP la próxima temporada, debido a la vecindad del Clásico Mundial de Beisbol, y puso como ejemplo a Miguel Cabrera, a quien él mismo escuchó decir que actuará durante un par de semanas con los Tigres de Aragua.

Mena hizo la infidencia durante una entrevista que sostenía con los periodistas Carlos Valmore Rodríguez, Carlos Mauricio Ramírez y Alexandra Cuevas Alliegro, a través del programa diario Good Morning Show.

De acuerdo con el relato, Cabrera aseguró en el Spring Training que está dispuesto a ver acción en Venezuela otra vez, luego de una prolongada ausencia.

"Lo dijo frente a mí, a Omar Vizquel, Víctor Martínez y David Concepción (vicepresidente del club aragüeño)", sostuvo Mena.

Cabrera fue una presencia habitual en la liga, entre 1999 y 2008, y ayudó decisivamente a iniciar la dinastía aragüeña.

Desde febrero de 2009 está "retirado del beisbol invernal", según las palabras del entonces presidente de los Tigres de Detroit, Dave Dombrowski, pronunciadas cuando el maracayero firmó una millonaria extensión contractual en las Grandes Ligas.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada