Aseguran que Magallanes y Anzoátegui hablan sobre Telis y Tábata

Fecha:

Un segundo cambio en menos de una semana fragua la directiva de los Caribes de Anzoátegui, de acuerdo con varios reportes de prensa, y el periodista Víctor Gómez aseguró, la noche de este martes, que se trata de un posible acuerdo con los Navegantes del Magallanes y que los nombres de Tomás Telis y José Tábata están involucrados.

Telis fue puesto en el mercado después de que abandonara la nave en plenos playoffs, disgustado por haber visto reducido su tiempo de juego durante los playoffs, ante la titularidad del también receptor grandeliga Jesús Sucre.

Tábata ha pedido ser cambiado, pues reside en Valencia y quiere jugar con los turcos, aunque reportes recientes indican que no torpedearía una transacción a otra divisa del centro, como los Tigres de Aragua.

Los orientales salieron del catcher Jesús Flores para adquirir al pitcher Yéiper Castillo este martes, por lo que tiene sentido que pudieran estar buscando otro receptor para recuperar profundidad en una posición clave.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez aseguró que los bucaneros tienen un cambio casi cerrado y afirmó que será anunciado pronto, posiblemente este miércoles y con los indígenas. No citó nombres de peloteros, salvo para recordar que veteranos como José Castillo y Oscar Salazar han sido mencionados por los anzoatiguenses como dos piezas que esa escuadra estaría dispuesta a entregar eventualmente.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Bastante movimiento en esta temporada muerta. Todas las directivas entendieron y adoptaron, la nueva activa y agresiva manera de gerencia. Que comenzaron la temporada anterior precisamente Caribes y Tigres. Y que dio rápidos resultados en el caso de Aragua. Sólo falta saber si La Guaira se conformará solo con nuevo Manager. Y el Caracas esta satisfecho con los resultados anteriores. Porque son los únicos Fríos en este recesó.

  2. Bastante movimiento en esta temporada muerta. Todas las directivas entendieron y adoptaron, la nueva activa y agresiva manera de gerencia. Que comenzaron la temporada anterior precisamente Caribes y Tigres. Y que dio rápidos resultados en el caso de Aragua. Sólo falta saber si La Guaira se conformará solo con nuevo Manager. Y el Caracas esta satisfecho con los resultados anteriores. Porque son los únicos Fríos en este recesó.

  3. Si ese cambio de Telis y Tabata se es conveniente para ambos equipos, en cuanto si Magallanes esta interesado en un cambio de algún pelotero de experiencia, le sugiero a Jose Castillo, creo que le queda más vida útil como pelotero.

  4. Si ese cambio de Telis y Tabata se es conveniente para ambos equipos, en cuanto si Magallanes esta interesado en un cambio de algún pelotero de experiencia, le sugiero a Jose Castillo, creo que le queda más vida útil como pelotero.

  5. Si éste cambio de Tabata y Telis se dá, es conveniente para ambos equipos por lo que ya todos sabemos, y si Magallanes está interesado en alguno de estos 2 peloteros de experiencia (castillo y Salazar) yo le sugiero a Jose Castillo, creo que le queda más vida útil como pelotero.

  6. Si éste cambio de Tabata y Telis se dá, es conveniente para ambos equipos por lo que ya todos sabemos, y si Magallanes está interesado en alguno de estos 2 peloteros de experiencia (castillo y Salazar) yo le sugiero a Jose Castillo, creo que le queda más vida útil como pelotero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante