Aseguran que el Panda puede necesitar cirugía en el hombro

Fecha:

Pablo Sandoval se verá este lunes con el reputado cirujano James Andrews en su clínica de Birmingham, en medio de versiones de prensa y declaraciones catelosas en las que se sugiere que el antesalista venezolano está en riesgo de perder mucho tiempo de juego por una eventual cirugía en el hombro izquierdo.

«No les voy a decir qué está pasando, pero es bastante malo», dijo el Panda a los reporteros, de acuerdo con MLB.com. «Quiero una segunda opinión. Me tomará algún tiempo tener que decidir qué voy a hacer después de eso».

Los Medias Rojas recibieron este viernes los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió el carabobeño el día anterior.

«Ocurre algo importante en su hombro izquierdo, desde una perspectiva médica», admitió el presidente ejecutivo de los bostonianos, Dave Dombrowski. «Tendrá su segunda opinión con el doctor Andrews y luego sabremos qué está pasando exactamente».

Los medios de comunicación que cubren a los patirrojos pusieron en duda las versiones que apuntaban a una lesión, cuando el nativo de Puerto Cabello fue incluido en la lista de incapacitados con una aparente distensión.

Los acontecimientos están desmintiendo aquellas dudas y NBC Sports incluso ha resaltado un video de una jugada el sábado pasado, en la que posiblemente ocurrió el percance.

Dombrowski aseguró que Sandoval «quiere jugar, obviamente, pero entiende la situación» y, pese a que Yahoo! Sports publicó que el pelotero preferiría irse, ante la alternativa de estar en la banca, «las cosas no se han planteado en esos términos».

«La especulación no va a ayudar en nada», agregó el ejecutivo. «Nuestro interés es que Pablo esté sano prontamente».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. El que ß burla del mal ajeno ni familia debe tener!!
    Creo el espíritu de solidaridad del venezolano desapareció desde que un señor nos acostumbro a ofendernos unos a otros!!
    Reírse del mal ajeno es crear nuestra propia calamidad!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante