sábado, 16 de abril de 2016

Aseguran que el Panda puede necesitar cirugía en el hombro

Pablo Sandoval se verá este lunes con el reputado cirujano James Andrews en su clínica de Birmingham, en medio de versiones de prensa y declaraciones catelosas en las que se sugiere que el antesalista venezolano está en riesgo de perder mucho tiempo de juego por una eventual cirugía en el hombro izquierdo.

"No les voy a decir qué está pasando, pero es bastante malo", dijo el Panda a los reporteros, de acuerdo con MLB.com. "Quiero una segunda opinión. Me tomará algún tiempo tener que decidir qué voy a hacer después de eso".

Los Medias Rojas recibieron este viernes los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió el carabobeño el día anterior.

"Ocurre algo importante en su hombro izquierdo, desde una perspectiva médica", admitió el presidente ejecutivo de los bostonianos, Dave Dombrowski. "Tendrá su segunda opinión con el doctor Andrews y luego sabremos qué está pasando exactamente".

Los medios de comunicación que cubren a los patirrojos pusieron en duda las versiones que apuntaban a una lesión, cuando el nativo de Puerto Cabello fue incluido en la lista de incapacitados con una aparente distensión.

Los acontecimientos están desmintiendo aquellas dudas y NBC Sports incluso ha resaltado un video de una jugada el sábado pasado, en la que posiblemente ocurrió el percance.

Dombrowski aseguró que Sandoval "quiere jugar, obviamente, pero entiende la situación" y, pese a que Yahoo! Sports publicó que el pelotero preferiría irse, ante la alternativa de estar en la banca, "las cosas no se han planteado en esos términos".

"La especulación no va a ayudar en nada", agregó el ejecutivo. "Nuestro interés es que Pablo esté sano prontamente".

Ignacio Serrano

7 comentarios:

  1. No es una cirugía, es una lipo que necesita éste tipo, a parte hay que sellar su boca, sólo así puede tener un cuerpo en forma

    ResponderEliminar
  2. El que ß burla del mal ajeno ni familia debe tener!!
    Creo el espíritu de solidaridad del venezolano desapareció desde que un señor nos acostumbro a ofendernos unos a otros!!
    Reírse del mal ajeno es crear nuestra propia calamidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo amigo martin, no es correcto que nos dirijamos hacia un compatriota nuestro de esa forma...

      Eliminar
  3. La lipo también es una cirugía. Cual es el problema?

    ResponderEliminar
  4. La lipo también es una cirugía. Cual es el problema?

    ResponderEliminar