martes, 12 de abril de 2016

Aragua descarta definitivamente el cambio con La Guaira

Carlos Guillén, presidente de los Tigres de Aragua, dio por descartado definitivamente el cambio con los Tiburones de La Guaira por el jardinero Rafael Ortega, luego de llegar a la conclusión, durante su gira por el Spring Training, que “Balita” no garantiza su presencia en Maracay para el campeonato 2016-2017.

Guillén aseguró que el ex grandeliga ya no es una opción para los felinos.

“Ya tenemos a Ezequiel Carrera”, respondió el ejecutivo, a través del teléfono.

Los rayados acordaron con los escualos la adquisición de Ortega por el también jardinero Teodoro Martínez, hace poco más de un mes. La noticia del acuerdo fue reseñada en los portales de ambas escuadras, pero Guillén puso la reversa, al advertir que necesitaba una garantía de que el patrullero salado se reportaría al estadio José Pérez Colmenares.

Balita no ha actuado en la LVBP desde la campaña 2014-2015.

Los litoralenses pidieron a la liga su intervención, bajo el argumento de que el despacho de El Recreo debía hacer cumplir el traspaso. Pero Guillén razonó que su firma no estaba en los papeles enviados al circuito, por lo que el cambio no se había oficializado.

Es la segunda vez que se anuncia el envío de Martínez a otro club, sin que eso se concrete. En diciembre, Tigres y Águilas cerraron un convenio por el lanzador Alex Torres, en el que Zulia adquiría al patrullero y al infielder Ronald Torreyes.

La liga revocó ese cambalache, por haber recibido la notificación electrónica unos minutos después de terminado el plazo para las transacciones entre los equipos en la ronda eliminatoria.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el martes 12 de abril de 2016.

10 comentarios:

  1. Yo no se que pasa por la Gerencia Aragueña, porque quieren cambiar a Teodoro Martinez? ese es un pelotero ideal para esta Liga... yo no lo cambiaria... esa dupla carrera - martinez se las trae. ojo y no soy tigrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pana porque Teodoro ha tenido problemas de actitud y a veces juega con desgano y demasiado relajado, para uno como fanatico es frustrante. Ahora, si juega como termino este año es otra cosa.

      Eliminar
    2. Mi pana porque Teodoro ha tenido problemas de actitud y a veces juega con desgano y demasiado relajado, para uno como fanatico es frustrante. Ahora, si juega como termino este año es otra cosa.

      Eliminar
  2. Ojalá no se vuelva un relajo los cambios en la liga; eso de que se echen cambios para atrás tan seguido no pasaba antes

    ResponderEliminar
  3. Que alguien me explique como es que envian una comunicacion a la liga y no esta firmada por el Presidente del equipo? Es eso serio?

    Que dificil es hacer negocios serios con gente de esta calaña.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si eres gafo por no llamarte de otra forma

      Eliminar
    2. si es serio que no se pudo hacer un cambio por un minuto de demora de un fax como llamariamos a ese tipo de calaña gafo nuevamente

      Eliminar
    3. si es serio que no se pudo hacer un cambio por un minuto de demora de un fax como llamariamos a ese tipo de calaña gafo nuevamente

      Eliminar
    4. Ya me imagino que ud es chavista y por eso defiende a la gerencia Bolivariana. Su comentario no aporta absolutamente nada a este blog y ofende a las personas, no discute ideas porque no tiene materia gris para el diálogo. Una característica distintiva de los analfabetas rojos que nos gobiernan.

      Eliminar
  4. Soy fanático tigrero y no quiero que cambien a teodoro pero como esto es un negocio debería ser por picheo y no por otro jardinero ya habiendo varios y de gran calidad como Ramón flores herlis Rodrigues y wilmer becerra sin contar a Ezequiel de quedarse martines no dudo que tiene q ser titular pero si la gerencia desea seducir a los demás equipo para traer algún jugador de igual o mayor calidad debería ser lanzadores y si lo van a cambiar concreten los cambios y no se vuelvan rochela xq tanto el jugador como el fanático merecemos respeto sino van a materializar algún cambio no lo publiquen hasta ser oficial se gerentes

    ResponderEliminar