domingo, 17 de abril de 2016

Alex Torres: “Estoy feliz de iniciar una nueva etapa en mi carrera"

El lanzador Alex Torres no se mostró sorprendido por el cambio que le envió de las Águilas a los Tigres, y aunque se mostró optimista, lamentó todo lo que deja atrás en Maracaibo, luego de un fructífero recorrido en su carrera con el Zulia.

“No es algo que me sorprende, porque desde el año pasado el equipo estuvo tratando de cambiarme, a pesar de que en reiteradas oportunidades manifesté mi deseo de mantenerme jugando con esa camiseta, que fue la que me dio la oportunidad de darme a conocer y con la que quería terminar mi carrera en Venezuela", señaló.

"Para mí, siempre fue un orgullo jugar en Maracaibo, ante su gran fanaticada, y por eso siempre tenía el deseo de lanzar cada año un juego tan importante como es el de La Chinita, porque me sentía como un zuliano más", agregó. "La decisión final no estuvo en mis manos. Fue una decisión de la gerencia. Ellos tendrán sus razones, pero al final me demostraron que no me querían tener allí, porque ni siquiera me dieron la cara para informarme esta decisión, de la cual me enteré en las redes sociales, como sucedió el año pasado en el cambio fallido, que ahora sí se concretó".

"Como adultos que somos", continuó, "pienso que al menos debí enterarme por ellos. Estoy feliz de iniciar una nueva etapa en mi carrera, ahora con los Tigres de Aragua. Siempre te motiva saber que una organización cuenta contigo y por algo ellos han insistido en tenerme allí. Soy un profesional y siempre me entrego al ciento por ciento, al cruzar la raya de cal. No será la excepción con los Tigres, que me han demostrado que me quieren en esa organización. Espero retribuirles la confianza y ganarme a mi nueva fanaticada ayudándolos a conseguir un nuevo título para esa divisa”.


4 comentarios:

  1. Excelentes palabras la de Alex Torres para referirse a su ex equipo. Todo un caballero. Pablo Sandoval debería aprender de él, así se trata al equipo que te da la primera oportunidad, a los fanáticos y los excompañeros. Que nada tienen que ver en la decisión que toman los directivos del equipo.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la respuesta que quieren escuchar los periodistas de Boston. Enviaselas por Twitter. Saludos

    ResponderEliminar