lunes, 11 de abril de 2016

Aficionados siguen haciendo mofa del Panda

Aficionados de los Medias Rojas y de equipos rivales siguen haciendo mofa del antesalista venezolano Pablo Sandoval en sus horas bajas, de acuerdo con lo que reportan varios medios de comunicación que siguen los pasos del equipo.

Los chistes recrudecieron cuando el carabobeño por fin abrió un encuentro esta campaña, el sábado, y al hacer swing ante un esquivo pitcheo de nudillos, falló y perdió el cinturón, aparentemente por haberse roto en el esfuerzo.

El manager John Farrell defendió al jugador, en declaraciones que dio al periódico Boston Herald.

"Estaba sin jugar y de golpe lo pusimos contra un lanzador de nudillos tan difíciles como los de R.A. Dickey", expresó el piloto, que tampoco criticó el error cometido por el Panda con un tiro a la inicial. "Hizo tres buenas jugadas, incluyendo una que salvó una carrera, lanzándose para tomar la pelota".

El criollo se ponchó tres veces ese día.

El portal The Score, que publicó las primeras bromas hace una semana, a propósito de un comentario del agente del jugador, subió a la web el video de un aficionado que llevó varias correas al Rogers Centre de Toronto, exhibiéndolas gozoso cuando Sandoval fue a batear este domingo.

El mismo sitio web dio a conocer una fotografía con un graffiti en tinta realizado en el poste de fair del Fenway Park de Boston, este lunes. "La ruta del Panda: después de 5 juegos, 0 hits, 1 cinturón roto", escribió el fanático burlón.

Ignacio Serrano

21 comentarios:

  1. Lamentablemente pero si sigue así no va a jugar con Boston y ningún otro equipo lo querrá cambiar y termira retirándose. Bueno ya hizo su vida con ese contrato. Al gerente de Boston le deben de estar jalando las orejas.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente pero si sigue así no va a jugar con Boston y ningún otro equipo lo querrá cambiar y termira retirándose. Bueno ya hizo su vida con ese contrato. Al gerente de Boston le deben de estar jalando las orejas.

    ResponderEliminar
  3. El panda será como el Ave Fénix no tengo duda q cuando se levante de este mal momento, lo hará con tal fuerza y determinación q los mismos q hoy lo mofan. Se sentirán heridos por creer q tienen méritos y virtudes por hacer leña del árbol caído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que lo dices porque eres magallanero, jugar beisbol no es facil, muy dificil mantener el ritmo en GL pero este PANA lo que ha tenido es un Golpe de Suerte, no ayuda a ningun equipo a llegar a los PlayOFF, solo corre con suerte y pega unos cuantos hit y jonrones en series Decisivas, deberian pagarle solo en Post Temporada no en Temp Regular

      Eliminar
    2. En el 2009 dejo números formidables en la temporada regular con san francisco. En 153 juegos termino como 5 mejor bate de la liga con 330 de promedio. 189 hit, 44 dobles, 25 jonrones y 90 impulsadas. Si llega a recuperar su forma, puede hacer eso y mucho más. No tengo dudas de que saldrá se este mal momento.

      Eliminar
    3. Aunque mejore su ritmo (como es natural después de estar en el subsuelo) no creo que vuelva a tener una temporada ni parecida a la de 2009.

      Eliminar
  4. El panda será como el Ave Fénix no tengo duda q cuando se levante de este mal momento, lo hará con tal fuerza y determinación q los mismos q hoy lo mofan. Se sentirán heridos por creer q tienen méritos y virtudes por hacer leña del árbol caído.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Pablo, como venezolanos eso deberia ser lo que todos deseamos. Ojala pueda sobreponerse y logre superar el pesimo momento que vive

    ResponderEliminar
  6. jugar beisbol no es facil, muy dificil mantener el ritmo en GL pero este PANA lo que ha tenido es un Golpe de Suerte, no ayuda a ningun equipo a llegar a los PlayOFF, solo corre con suerte y pega unos cuantos hit y jonrones en series Decisivas, deberian pagarle solo en Post Temporada no en Temp Regular...... su valor en el mercado deberia de ser sueldo minimo

    ResponderEliminar
  7. El evitar cuidarse y las rumbas en venezuela estan aflorando. Aun tiene tiempo d enrumbarse, sino le pasara como a los boxeadores venezolanos

    ResponderEliminar
  8. El evitar cuidarse y las rumbas en venezuela estan aflorando. Aun tiene tiempo d enrumbarse, sino le pasara como a los boxeadores venezolanos

    ResponderEliminar
  9. No soy magallanes. Ni hace falta serlo para desearle bien a un deportista venezolano. Q pasa por un mal momento es verdad. Q el mismo es culpable número uno de su crisis actual. Es verdad. Pero eso no lo hace un mal pelotero de la noche a la mañana el ha sido excelente. Y para q 2 equipos en MLB hayan estados dispuestos a pagar por el más de 80 millones no es por su cara bonita. Bueno soy de los que dejan trabajar a los que más saben de béisbol. Nosotros solo somos aficionados. Pero en mi caso particular me gustaría ver que todas las críticas que ahora tiene el panda, sirvan para reanimarlo e invitarlo a dar lo mejor que el pueda dar. Y como Venezolano de mi parte le deseo Éxitos.

    ResponderEliminar
  10. No soy magallanes. Ni hace falta serlo para desearle bien a un deportista venezolano. Q pasa por un mal momento es verdad. Q el mismo es culpable número uno de su crisis actual. Es verdad. Pero eso no lo hace un mal pelotero de la noche a la mañana el ha sido excelente. Y para q 2 equipos en MLB hayan estados dispuestos a pagar por el más de 80 millones no es por su cara bonita. Bueno soy de los que dejan trabajar a los que más saben de béisbol. Nosotros solo somos aficionados. Pero en mi caso particular me gustaría ver que todas las críticas que ahora tiene el panda, sirvan para reanimarlo e invitarlo a dar lo mejor que el pueda dar. Y como Venezolano de mi parte le deseo Éxitos.

    ResponderEliminar
  11. Este es su verdadero nivel, el no entender que tiene que entrenar duro y cerrar el pico lo tienen así. Totalmente sobrevaluado en el 2009 tomo esteroides y por eso es su único y mejor año. Cuanto creen que le toco de comision al gerente general de Boston con ese contrato, y este flojo esta sentado riendose que ya tiene su contrato seguro y es tan descarado que no le importa jugar. O sea, que me paguen y yo no hago nada, flojo descarado.

    ResponderEliminar
  12. Este es su verdadero nivel, el no entender que tiene que entrenar duro y cerrar el pico lo tienen así. Totalmente sobrevaluado en el 2009 tomo esteroides y por eso es su único y mejor año. Cuanto creen que le toco de comision al gerente general de Boston con ese contrato, y este flojo esta sentado riendose que ya tiene su contrato seguro y es tan descarado que no le importa jugar. O sea, que me paguen y yo no hago nada, flojo descarado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gerente general terminó de patitas en la calle al final de la temporada pasada.

      Eliminar
  13. Muy irresponsable afirmar que consumió esteróides en el 2009. Es muy cómodo opinar desde esta tribuna algo tan delicado. Al igual que es tan delicado hablar sobre comisiones de un gerente general sin ningún tipo de fundamento. Totalmente fuera de lugar su comentario sr juan Carlos.

    ResponderEliminar
  14. Muy irresponsable afirmar que consumió esteróides en el 2009. Es muy cómodo opinar desde esta tribuna algo tan delicado. Al igual que es tan delicado hablar sobre comisiones de un gerente general sin ningún tipo de fundamento. Totalmente fuera de lugar su comentario sr juan Carlos.

    ResponderEliminar
  15. Muy irresponsable afirmar que consumió esteróides en el 2009. Es muy cómodo opinar desde esta tribuna algo tan delicado. Al igual que es tan delicado hablar sobre comisiones de un gerente general sin ningún tipo de fundamento. Totalmente fuera de lugar su comentario sr juan Carlos.

    ResponderEliminar
  16. Realmente este Sr. Juan Carlos debería revisar su irresponsable comentario. Eso de afirmar que un deportista consumió esteroides sin ninguna base ni pruebas es totalmente fuera de lugar.

    ResponderEliminar