domingo, 3 de abril de 2016

5 venezolanos más pasan a la lista de incapacitados

Un total de cinco peloteros venezolanos comenzarán esta temporada de Grandes Ligas en las listas de incapacitados, luego de que este domingo fueran inscritos entre los jugadores lastimados que, por ello, no pueden jugar al menos en este inicio del torneo.

Jairo Díaz es el único que no tiene previsto ser parte de todo el campeonato 2016. El relevista de los Rockies fue puesto en la lista de 60 días, ya que se rehabilita de la operación Tommy John mediante la cual le fue reconstruido el codo derecho, tras el desgarre de un ligamento en el Spring Training.

El apagafuegos Ángel Nesbitt fue puesto por los Tigres con retroactividad al 25 de marzo. El jardinero Yorman Rodríguez fue inscrito por los Rojos con retroactividad al 27 de marzo.

Tanto el receptor Elías Díaz, de los Piratas, como el pitcher Eduardo Rodríguez, de los Medias Rojas, comenzaron a contar sus 15 días este domingo.

Previamente, Henderson Álvarez fue inscrito por los Atléticos, el sábado, con retroactividad al 25 de marzo. También Jesús Sucre lo está, pero en la lista de 60 días de los Marineros.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada