Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 28 de marzo de 2016

Zulia admite que Alex Romero puede ser pieza de cambio

Luis Amaro, gerente deportivo de las Águilas, admitió en una entrevista con el periodista Pedro Ricardo Maio que Alex Romero, zuliano y campeón bate en la LVBP la última temporada, "es una pieza de cambio" que eventualmente podría ser negociado, pero al parecer descarta enviarlo a otro equipo si no es para adquirir jugadores que garanticen en el papel la clasificación de los rapaces a los playoffs en la campaña 2016-2017.

"No tiene sentido salir de él y no clasificar", declaró Amaro, quien ha tenido un movido mes de marzo, con la contratación del manager Lipso Nava y la búsqueda de los coaches que formarán parte del cuerpo técnico.

Indicó el ejecutivo, a través del programa Los Cronistas, que los técnicos posiblemente tengan historia con la región o con la divisa.

"Necesitamos gente que nos represente", explicó.

Amaro confirmó nombres que han sido adelantados en los medios del estado Zulia: Alex Delgado, Wilson Álvarez, Lino Connell y Néstor Rojas, entre otros. Al parecer, ninguno ha sido contratado aún.

La reunión con José Alguacil para definir su ingreso al equipo como coach de banca quedó pautada para este lunes en la noche.

Añadió Amaro que esta semana deben quedar listos el staff y el nuevo diseño de la gerencia deportiva.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario