miércoles, 30 de marzo de 2016

Rougned Odor es más paciente y saca provecho de ello

Rougned Odor está listo para comenzar la temporada, a pesar de haber perdido mucho tiempo de juego debido a una molestia en un costado. Lo proclama Elvis Andrus, su compatriota y compañero de dobleplays, y lo demuestra el camarero de los Rangers con cada batazo.

Para el manager Jeff Bannister, la principal razón por la que el camarero venezolano parece listo, en realidad, es su actitud en el plato, la madurez que ahora muestra al seguir cada pitcheo.

“Siempre estoy tratando de aprender algo”, dijo Odor al diario Fort Worth Star-Telegram. “Siempre hablo con Elvis, con AB (Adrian Beltré), siempre tratando de encontrar algo nuevo. En este deporte, todos los días se aprende algo y cuando me enviaron a Triple A, el año pasado, trabajé en eso”.

El infielder admitió que antes era muy agresivo en el plato.

“Me gusta batear, pero le hacía swing a todo”, indicó. “En este momento trato de darle a mi pitcheo, busco evitar caer en el plan de los lanzadores. Cuando busco mi pitcheo, puedo tomar otros lanzamientos”.

Banister asegura que la paciencia “es un músculo que debe ejercitarse diariamente. Cada lanzamiento ayuda a mejorar la disciplina”.

Andrus ve venir un gran futuro para su paisano.

“Es muy talentoso”, comentó el paracorto. “Veo en sus ojos que está listo para el éxito. Ha estado trabajando muy duro para convertirse en el mejor segunda base de la liga, y creo que podrá hacerlo, si se mantiene saludable”.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada