miércoles, 30 de marzo de 2016

Ronald Torreyes se queda como el utility de los Yanquis

El ex prospecto Ronald Torreyes, que en los últimos 12 meses ha pasado de los Astros a los Azulejos, de allí a los Dodgers, luego a los Yanquis, a los Ángeles y otra vez a los Yanquis, a través de cambios o vía waivers, finalmente recibe una buena noticia, al conocer este miércoles que se quedará con los neoyorquinos para el Día Inaugural.

Un reporte de MLB.com dio a conocer la novedad, citando a un satisfecho manager Joe Girardi. El venezolano, para quedarse, superó a Pete Kozma durante la pretemporada que está por extinguirse, de acuerdo con la nota.

"Bateó bien, hizo buenas jugadas al campo, corrió las bases", señaló Girardi. "Kozma también estuvo bien, pero nos decidimos por Ronnie".

Torreyes se mostró feliz, al ser interpelado por el portal.

"Estoy agradecido con Dios", dijo el criollo. "Este es un momento especial, que nunca olvidaré. Sabía que debía trabajar duro. Estoy realmente feliz de que haya podido ver los frutos de ese esfuerzo".

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Con Torreyes en el roster inaugural de los Yankees y el final ďe temporada de Teodoro Martínez, creo que Zulia pese a lo dificil que es conseguir pitcheo en la LVBP perdió la posibilidad de lograr un gran cambio pues ahora Torreyes pese a no haber jugado con Aragua adquiere más valor, lo mismo pienso paso con Teodoro a quien iban a cambiar pelo a pelo por un pelotero que a jugado en grandes ligas como Ortega

    ResponderEliminar