jueves, 31 de marzo de 2016

Parece que Yorman Rodríguez comenzará lesionado

El ex prospecto Yorman Rodríguez sigue en planes de los Rojos de Cincinnati para comenzar la temporada arriba, en el equipo grande, aunque varios reportes sugieren que posiblemente empiece en la lista de incapacitados, por causa de una lesión en el tendón de una corva.

Rodríguez no ha podido jugar en los últimos cuatro encuentros de su escuadra, debido a la dolencia, señaló el diario Cincinnati Enquirer. Si no es capaz de estar sano para el Día Inaugural, los escarlatas podrán tenerle en las menores durante unas tres semanas, cuando sea capaz de empezar a jugar, mientras completa su rehabilitación.

Rodríguez, que fue firmado por un bono millonario cuando saltó al campo profesional, tiene 23 años de edad y no puede ser enviado a Triple A sin pasar por waivers, pues carece ya de opciones.

CBS Sports ha identificado al aragüeño como candidato a formar un platoon en el left, posición donde esta semana comenzó a jugar el también venezolano José Peraza, posiblemente debido a la molestia física.

Rodríguez recibió 2,5 millones de dólares por firmar en Junio 2, hace siete años.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada