lunes, 28 de marzo de 2016

Milwaukee dejó en libertad a Franklin Morales

El insólito sube y baja del zurdo venezolano Franklin Morales dio otro giro este lunes, al recibir la noticia de que no hizo el equipo grande y ser dejado en libertad por los Cerveceros, reportó el diario Milwaukee Journal Sentinel.

El relevista viene de una de sus mejores temporadas en las mayores, si no la mejor. Logró 3.18 de efectividad en 67 relevos con los Reales de Kansas City, campeones de la Serie Mundial, y su efectividad ajustada de 131 fue la mejor de su historial, contando su paso por Colorado y Boston.

El guariqueño se declaró agente libre, pero le costó conseguir equipo. Firmó con los lupulosos cuando el Spring Training ya había comenzado.

Morales, paradójicamente, lanzó bien en la Liga del Cactus. En cuatro salidas completó cuatro innings, con tres ponches, dos boletos y 0.00 de efectividad.

"Así es el beisbol", declaró el bombero a MLB.com, al recoger sus cosas en el clubhouse.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Increíble.! Con los números del año pasado y con la efectividad en cero en los entrenamientos y mira en la situación en que está.

    ResponderEliminar
  2. Increíble.! Con los números del año pasado y con la efectividad en cero en los entrenamientos y mira en la situación en que está.

    ResponderEliminar