jueves, 31 de marzo de 2016

José Alguacil prefiere a los Cardenales sobre las Águilas

El venezolano José Alguacil, manager en las menores de los Gigantes de San Francisco y candidato a tomar las riendas de las Águilas del Zulia en la LVBP, aseguró este jueves en el programa Los Cronistas que prefiere permanecer con su actual oirganización en el país, los Cardenales de Lara, al no cuajar la posibilidad de que tomara las riendas de los rapaces para la venidera campaña.

Alguacil fue uno de los cuatro finalistas entrevistados por la gerencia zuliana, antes de la contratación de Lipso Nava, y ha sido asomado como un nombre casi puesto para ser el coach de banca de Nava en varios reportes publicados en la prensa regional.

"Lipso quiere que le acompañe, pero ahora yo estoy con Cardenales", señaló el ex infielder. "Si voy a salir de Lara, es para ser manager. Le dije a las Águilas que solo salía de (los pájaros rojos) si me llevaban como piloto, no en otro cargo".

Ambos estrategas son compañeros en las granjas de los californianos. Pero Alguacil agregó otro argumento sobre el timonel de los crepusculares, Luis Dorante.

"Dorante y yo tenemos una gran relación", afirmó. "Además, la directiva de los Cardenales me han tratado muy bien".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada