domingo, 27 de marzo de 2016

Jesús Montero sigue sin batear y empiezan los rumores en Seattle

Jesús Montero amaneció este domingo con .237 de average en los juegos de exhibición, sin cuadrangulares y sólo dos tubeyes, en medio de rumores sobre un intento del equipo de enviarlo a las menores después de pasarlo exitosamente por la línea de waivers.

Jerry Dipoto, gerente general de los Marineros, aseguró que la versión sobre el corte del toletero venezolano "no es cierta", de acuerdo con un reporte publicado por el Tacoma News Tribune. Verdadero o falso, el caso es que los acuáticos tendrán que recurrir a los waivers si quieren enviarlo a Triple A, pues el antiguo prospecto no tiene opciones en su contrato.


Dipoto tampoco confirmó si es real la intención supuesta de tratar de reclasificar a Montero, que pelea con Dae-Ho Lee y Stefen Romero el puesto como bateador derecho en el platoon de la primera base con el zurdo Adam Lind.

Lee tiene una cláusula que le permite declararse agente libre este domingo. Por ello comenzaron a correr los rumores en el complejo de Arizona, pues la divisa corre el riesgo de perdera uno o al otro, por una u otra vía.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada