lunes, 28 de marzo de 2016

Jesús Montero fue tomado en waivers por los Azulejos

El antiguo prospecto carabobeño Jesús Montero fue tomado en waivers por los Azulejos, este lunes, y emprenderá una nueva etapa de su carrera, lejos de los Marineros, que la noche del domingo le sacaron del roster de 40, luego de un poco productivo Spring Training.

El diario Tacoma News Tribune había reportado que el locker de Montero apareció vacío, luego de que el carabobeño bateara para .237 en los juegos de exhibición, sin cuadrangulares y con sólo dos tubeyes.

El nativo de Guacara no duró mucho tiempo en waivers, luego de que el coreano Dae-Ho Lee se ganó el puesto como bateador derecho en el platoon de primera base, que completa el zurdo Adam Lind.

Montero debe quedarse en el equipo grande, so pena de ser puesto en waivers nuevamente. Toronto es su tercera organzación, después de Seattle y los Yanquis de Nueva York.

Los canadienses no tienen lugar para el criollo en este momento, lo que hace presumir que estará arriba como bateador emergente y eventual inicialista. Pero el dueño de la primera base, Justin Smoak, no es un jugador consolidado todavía, lo que ofrece una oportunidad al local.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada