miércoles, 30 de marzo de 2016

Félix Hernández: “En Spring Training no busco resultados”

Félix Hernández se mostró satisfecho con el modo en que transcurrieron las cosas en su última salida primaveral y aseguró que sus números en los juegos de exhibición, aunque discretos, le importan realmente poco.

“Es el Spring Training”, le dijo el as de los Marineros a MLB.com. “No estoy buscando resultados. Sólo busco estar sano y listo para el 4 de abril”, cuando se disputará el encuentro inaugural de la temporada.

Hernández se despidió de la Liga del Cactus con 60 pitcheos y apenas tres innings. Le fabricaron cuatro carreras, tres de ellas merecidas, en su presentación de este miércoles contra los Padres.

“En la primera entrada todo estuvo muy alto”, admitió el Rey sobre sus pitcheos. “Después de eso, corregí todo y me fue bien. Estuve tratando de mantener la pelota bajita, en la zona de strike, y conseguir los outs rápidamente”.

El valenciano trabajó en blanco los siguientes dos episodios. Dejó 4.11 de efectividad en cuatro aperturas.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. la verdad que Felix tiene los numeros y la calidad para asumir esa aptitud de "sobraote", peroooo, siempre el pero, esa no era su forma de ser y no lo hemos visto ultimamnte incluida la anterior campaña al final como el solia ser un "picher dominador" con "salidas de calidad" algo esta pasando y no se dice o se habla que puede ser pero no esta igual.... veremos

    ResponderEliminar
  2. la verdad que Felix tiene los numeros y la calidad para asumir esa aptitud de "sobraote", peroooo, siempre el pero, esa no era su forma de ser y no lo hemos visto ultimamnte incluida la anterior campaña al final como el solia ser un "picher dominador" con "salidas de calidad" algo esta pasando y no se dice o se habla que puede ser pero no esta igual.... veremos

    ResponderEliminar