miércoles, 30 de marzo de 2016

Eduardo Rodríguez saldrá de la lista de incapacitados en mayo

Los Medias Rojas ya elaboraron un primer plan de trabajo para el joven venezolano Eduardo Rodríguez, a quien esta semana le confirmaron que comenzará la temporada en la lista de incapacitados, mientras cumple con la rehabilitación que debe ponerle de vuelta en la rotación del equipo.

Rodríguez, informó el diario Boston Globe, estará inactivo durante el primer mes de la campaña y estará listo para la acción en algún punto de mayo, si cumple todos los pasos sin que ocurra algún retroceso en su recuperación física.

El zurdo carabobeño hará de dos a tres sesiones de práctica de bateo en vivo, antes de su primer juego real. Eso significa que no estará en acción ante ligamenoristas antes de la semana próxima.

Ya el manager John Farrell señaló que espera darle al nativo de Valencia entre cuatro y cinco actuaciones en el Spring Training extendido. "Necesita su propio entrenamiento primaveral", justificó el estratega.

Rodríguez, uno de los mejores brazos jóvenes de Venezuela y Boston, ya está recuperado de la dislocación parcial que sufrió en la rodilla, a finales de febrero.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada