martes, 29 de marzo de 2016

César Suárez anuncia que ya acordó con las Águilas

El zuliano César Suárez, que hace un par de semanas anunció su retiro del beisbol activo, anunció este martes que en definitiva llegó a un acuerdo para sumarse a las oficinas de las Águilas, aunque todavía no se define el modo exacto en que trabajará junto al gerente deportivo Luis Amaro.

“El cargo en sí aún no lo han definido, pero es un hecho que estaré con ellos a partir de ahora”, declaró el ex infielder de los Tiburones, entrevistado por el periodista Gerardo Boscán.

“Es un sueño, porque siempre quise estar en el equipo de mi ciudad”, agregó el nativo de Maracaibo, cuyo padre del mismo nombre fue Novato del Año con los rapaces. “Gran parte de la directiva de las Águilas y nosotros, mi papá y yo, hemos tenidos buenas relaciones. Estar con ellos es una buena oportunidad para comenzar a cumplir mis metas después de dejar el campo”.

Boscán añadió que todavía no se ha concretado la entrada de Carlos Subero al equipo que coordinará Amaro, aunque reportes previos han dicho que es inminente su contratación.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada