domingo, 27 de marzo de 2016

BREVES. Fijan para este lunes el regreso de Asdrúbal Cabrera

Notas de las
GRANDES LIGAS

Asdrúbal Cabrera finalmente regresará a la acción de la Liga de la Toronja este lunes, reportó ESPN New York. Es un cambio respecto a lo originalmente previsto por los Mets, que querían ponerle a jugar este domingo, pero igual le da una semana para estar listo con vistas al Día Inagural. Cabrera se recuperó de una lesión en la rodilla.


Elías Díaz continuará en observación, bajo tratamiento por las molestias en el codo derecho, señaló MLB.com.

Miguel Montero reconoció al diario Chicago Tribune que ha tenido problemas para dejar de masticar tabaco en los juegos, por lo que dio la bienvenida a la prohibición de ese hábito en los encuentros que se disputen en el Wrigley Field, la casa de sus Cachorros. “Es duro”, dijo con una sonrisa agridulce. “He tratado de dejarlo varias veces y no he podido. Con suerte, esto me ayudará”.

Pablo Sandoval posiblemente jugará este martes, de seguir recuperándose de las molestias en la espalda como hasta ahora, informó el manager John Farrell a MLB.com. El propio Panda declaró a la estación WEEI que esperaba ya practicar sin limitaciones en la jornada dominical.

Odúbel Herrera está recuperado de la lesión en la mano y lo demostró a su vuelta al juego, el sábado, con dos cohetes en cinco viajes.

Víctor Martínez sacudió un jonrón en dos turnos en la acción sabatina, en encuentro de ligas menores, y también avanza en su rehabilitación por la dolencia en la corva izquierda.

Juan Graterol bateó para .300 en los juegos de exhibición, antes de ser enviado a las menores por los Ángeles. El catcher de las Águilas del Zulia comenzará la zafra en Triple A.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada