BREVES. Héctor Rondón acalla las dudas en Chicago

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Héctor Rondón ha acallado los temores en Chicago, gracias a sus últimas presentaciones. Luego de tres salidas corridas en las que permitió nueve carreras en total, el cerrador de los Cachorros ha trabajado en blanco y tuvo sus primeras dos actuaciones en días consecutivos, el fin de semana, para irse poniendo a tono con vistas al ritmo que tendrá cuando comience la temporada regular.

Víctor Martínez disputará encuentros de ligas menores hasta este lunes, para seguir evaluando el estado de su lesionada corva izquierda. Si todo marcha bien, este martes estará en el lineup de los Tigres ante bigleaguers, cosa que no hace desde que se lesionó, el 14 de marzo, informó el manager John Farrell a MLB.com.

Jhoulys Chacín trata de no presionarse más de la cuenta, en la última semana antes de saber si hará o no el equipo en Atlanta. Su presentación sabatina no dejó razones para el optimismo, al encajar 10 hits y cinco carreras en cinco acto. A su favor, sólo dos anotaciones fueron limpias. «Tienes que ir día a día, sin pensar mucho», señaló el zuliano a MLB.com. «Tienes que enfocarte en tu juego y nada más». De acuerdo con los últimos reportes, los dos cupos finales en la rotación de los Bravos están en disputa entre él, su compatriota Williams Pérez y Mike Foltynewicz.

Freddy Galvis fue usado este domingo como primer bate por los Filis. El falconiano se fue de 5-0, para seguir con la sequía que le ha afectado en la primavera boreal. Tiene .200 de average en la Liga de la Toronja.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante