miércoles, 30 de marzo de 2016

BREVES. Ezequiel Carrera aseguró su lugar en Toronto

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ezequiel Carrera se ganó el puesto como cuarto jardinero de los Azulejos, informó el manager John Gibbons al diario Toronto Star. No lo hizo por su desempeño en el Spring Training, pues bateó para .154 en 16 juegos. Lo consiguió por lo mostrado la temporada pasada en el mismo rol, de acuerdo con algunos reportes. Carrera se impuso en la competencia a Dalton Pompey, Junior Lake y Darrell Ceciliani.

Jesús Montero es visto como un caso perdido o el próximo Edwin Encarnación, en sendos análisis publicados por ESPN.com y Fangraphs. El dominicano también llegó a Toronto sin haber cuajado en todo el talento que tenía, como ahora el venezolano, y hoy es uno de los bates más respetables de las Grandes Ligas.

Pablo Sandoval conocerá este jueves si finalmente será el tercera base de los Medias Rojas el Día Inaugural, o si será Travis Shaw el elegido, de acuerdo con el diario Boston Herald.

Miguel Cabrera amaneció este miércoles con 8 bases por bolas y .324 de average en los juegos de exhibición, en la Liga de la Toronja.

Leonel Campos permitió tres hits, dio un boleto y recibió tres carreras en un inning, el lunes, y con eso, coinciden algunos medios, se selló su destino, con su envío a las menores de los Padres, un día después.

Deolis Guerra fue sometido a una apendectomía y estará en recuperación por varias semanas, fuera de acción, de acuerdo con MLB.com.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada