jueves, 31 de marzo de 2016

BREVES. Elías Díaz empezará en la lista de incapacitados

Notas de las
GRANDES LIGAS

Elías Díaz empezará la temporada en las Grandes Ligas, pero en la lista de incapacitados de los Piratas, reportó el Pittsburgh Post-Gazette. El plan original con el prospecto era que comenzara en Triple A, para seguir madurando, pero esto sólo sucederá cuando se recupere de las molestias que desde hace dos semanas tiene en el codo derecho y pueda jugar.

Carlos Carrasco hizo este jueves su más larga salida del Spring Training, al recorrer seis innings y dos tercios, en la victoria de sus Indios sobre los Rojos, 3 carreras por 1, en Arizona.

Carlos Gonzalez contó al diario Denver Post que dejará a su compañero Nolan Arenado elegir la canción que sonará en el Coors Field cada vez que el zuliano vaya a batear. "Siempre estoy pensando en el pitcher y en cuál será mi plan en cada turno, mientras camino al plato", explicó CarGo. "Nunca escucho qué está sonando cuando estoy por batear".

José Peraza tiene más opción de quedarse en las mayores como súper utility de los Rojos, con la salida de Jake Cave, quien fue puesto eb waivers, indicó el Cincinnati Enquirer. Cave fue tomado en el draft de la Regla 5 y era uno de los candidatos a formar parte de la banca de los escarlatas.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada