lunes, 28 de marzo de 2016

Anticipan posibilidad de cambios en el alto mando del Caracas

Dos reportes de prensa hechos públicos en las últimas horas anticipan la posibilidad de que el alto mando de los Leones sufra cambios con vistas a la próxima temporada del beisbol profesional, tanto en la oficina como en el cuerpo técnico que encabeza el manager Alfredo Pedrique.

El periodista Víctor Gómez aseguró que el actual asesor deportivo de la presidencia caraquista, Miguel Ángel García, tiene difícil su continuidad, pues al parecer, señala, su organización en el norte, los Tigres de Detroit, le piden dedicación exclusiva a sus labores como coordinador de desarrollo para América Latina.

Gómez agregó que pronto habrá un anuncio sobre García.

El reportero Andriw Sánchez, entre tanto, conversó con Luis Ávila, presidente de los melenudos, y éste le indicó que todavía no hay garantía respecto a que Luis Salazar pueda repetir como coach de banca, mano derecha de Pedrique.

Salazar tuvo que dejar el cargo por motivos de salud, en diciembre.

Ávila asomó la posibilidad de que Edgar Alfonzo quede como coach de banca a tiempo completo, de confirmarse la ausencia.

"Es probable que haya cambios, pero hay que esperar. Todavía nada es definitivo", subrayó el ejecutivo.

Ávila y Pedrique sostuvieron una reunión que el primero calificó como "productiva", para trazar planes con criollo y eventuales importados.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada