miércoles, 30 de marzo de 2016

Alex Torres: “Quedé sorprendido y decepcionado con los Bravos”

El lanzador venezolano Alex Torres se mostró “sorprendido y decepcionado” con la decisión de los Bravos de dejarle en libertad, tras ser informado este miércoles de que no había cupo para él en la sucursal Triple A de esa organización.

“Estaba mentalmente preparado para aceptar ir a las menores y seguir trabajando fuerte, como lo he venido haciendo en este Spring Training, y así regresar a las mayores lo más pronto posible”, señaló el zurdo carabobeño a través de un comunicado de prensa.

“Quedé sorprendido y a la vez decepcionado con la decisión de dejarme en libertad”, agregó. “No era algo que esperaba, menos que me dijeran que no tenían un cupo para mí en Triple A, porque cuando acepté firmar con ellos veía una buena opción para quedarme arriba. Al final, ellos son quienes toman las decisiones”.

Torres dejó 4.50 de efectividad en los juegos de exhibición y tiene un buen historial en las Grandes Ligas.

“Sé que no hay mal que por bien no venga, y mientras una puerta se cierra, varias se abren”,  añadió. “Estaré junto con mi abogado estudiando las propuestas que lleguen, porque esto es una motivación más para seguir trabajando y luchando por estar en las mayores, que es mi único objetivo en este momento".

Ignacio Serrano

1 comentario: