Oswaldo Guillén asume la posibilidad de dirigir a los Tiburones

Fecha:

El manager campeón de la Serie Mundial de 2005, Oswaldo Guillén, asumió en una entrevista realizada por el periodista Efraín Zavarce, en la jornada final de la Serie del Caribe, que dirigir a los Tiburones de La Guaira en la LVBP es una posibilidad muy cercana.

De acuerdo con reporteros cercanos a la noticia, Guillén es una opción para sustituir a Buddy Bailey al frente de los escualos en el campeonato venidero, luego de que el piloto estadounidense llevara el mando de la cueva en los torneos 2014-2015 y 2015-2016, llegando a la semifinal en ambas oportunidades y quedándose esta vez a sólo una victoria de la serie decisiva.

«Es una decisión que no podemos dar como definitiva», declaró Francisco Arocha, presidente de los salados, al periodista Víctor Boccone. «Aún evaluamos la temporada que acaba de terminar».

«Oswaldo siempre ha estado vinculado con nosotros y las puertas siempre estarán abiertas para él», agregó Arocha. «En los próximos días me reuniré con Antonio José (Herrera) en Miami, para cuadrar la agenda de reuniones con Bailey».

El estratega estadounidense no pareció muy seguro de que estaría en el puente de mando para octubre próximo, en su despedida. Entonces dijo que haría un informe de todo lo sucedido, para consumo de la directiva, aunque no ratificado en el cargo.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante