Magallanes tratará de repetir a Adonis García y Hassán Pena

Fecha:

El Magallanes tratará de repetir algunos importados, entre ellos los cubanos Adonis García y Hassán Pena, aunque el presidente del equipo, Roberto Ferrari, señaló en La Hora Magallanera que «todavía es muy temprano» para hacer precisiones sobre la legión extranjera que tendrán los Navegantes en el próximo campeonato.

Ferrari hizo el balance final del torneo 2015-2016 en una conversación con Carlitos Feo, voz oficial de los turcos, en la última entrega del programa esta campaña. Allí, reiteró que tanto José Altuve como Pablo Sandoval han anotado su deseo de ser parte del roster de la zafra venidera, debido a la disputa del Clásico Mundial en marzo 2017.

El ejecutivo no detalló si ya otros grandeligas han manifestado el mismo deseo, pero no descartó que sean varios los que se sumen a la nave. Recordó, respecto a los cubanos, que estarán a la expectativa de las limitaciones que puedan surgir desde las Grandes Ligas con García y desde Taiwán con Pena, de lo que dependerá el retorno de ambos.

Ferrari consideró positivo el alto número de prospectos que aportó a los bucaneros en la ronda eliminatoria, como Antonio Senzatela y Jesús Zambrano, e hizo votos porque varios más sean parte de la 2016-2017, como el esta vez lesionado José Rondón.

Añadió que no ha conversado con Carlos García sobre su continuidad, aunque el alto mando parece respaldar el desempeño del cuerpo técnico y sus resultados.

Feo anunció que a partir del 4 de abril reaparecerá La Hora Magallanera, que desde este año también se transmitirá cada lunes durante la temporada de Grandes Ligas, para hacer seguimiento del desempeño de los jugadores filibusteros en la MLB, MiLB y los distintos circuitos internacionales.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante