Aragua espera a Ezequiel Carrera para la segunda mitad

Fecha:

Los Tigres consiguieron un jardinero grandeliga que puede
defender la pradera central, en el cambio con los Navegantes que fue realizado
este jueves en la noche. Jorge Urribarrí,
miembro de la gerencia deportiva bengalí, explicó que en Maracay esperan contar
con el nuevo outfielder a mediados de la temporada 2016-2017.

Carrera llegó a los felinos en una transacción por el
también bigleaguer Josmil Pinto,
quien pasó al Magallanes.
Urribarrí aceptó que el nuevo aragüeño cuenta con varios puntos
fuertes: es bateador zurdo y defiende el center, una pieza difícil de conseguir
en la LVBP.
Carrera ha jugado con los turcos en las campañas anteriores,
por lo que esperan contar con él para la recta final.
Urribarrí confirmó que las negociaciones tomaron unos pocos
minutos, antes de cerrarse el acuerdo.
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

24 COMENTARIOS

  1. No es criticable el cambio , creo que ambos equipos se fortalecen en posiciones donde tienen cierta debilidad aunque tigres posee buen material en el outfield con Tocci, Becerra, Avisail, el mismo Teodoro, Herlis Rodriguez, ya se veia venir la salida de Josmil ya que fue literalmente relegado al banco, esperemos ahora que Boston no ponga limitantes a Sandy Leon y Wilson Contreras pueda volver a jugar en Venezuela ademas de Ramos aunque no me extrañaria que esta directiva tambien cambie a Ramos ya es evidente su deseo de salir de todos los que integraron al Bien llamado EQUIPO DE LA DECADA, es mi humilde opinion

  2. Olvide por un momento a Ramon Flores , a simple vista ganan los tigres con este cambio , solo esperemos ver que tanto puede ayudar Carrera a los tigres dependiendo de su fecha de incorporacion y que tanto lo hara Josmil, no es criticable ya que fue como se dice pelo a pelo y por dos buenos peloteros

  3. excelente cambio, la filosofía de carlos guillen, robustecer la linea central, ahora con la llegada de carrera, sandy leon detras del plato, eduardo escobar en el SS,Callaspo en la segunda base, y Ezequiel carrera en el jardin centra, buena estructura, anexando a Fredy Garcia como as de la rotacion, por que es casi oficial que jugara otra temporada con aragua…..hay esta la repuesta para las personas que critican la gerencia….aquellas que creen saber de beisbol que carlos gullen, david concepcion y el sr uribarrin…EXCELENTE….sin contar a el joven peraza. a el grandeliga solarte,

    • Ud cree que Solarte vestira la camiseta de los Tigres nuevamente? Quien le aseguro que Fredy volveria? si Callaspo consigue contrato en las Grandesligas se volvera a desaparecer de este beisbol. Y cuidado con Escobar, tiene pinta que este año se estabelcera como titula con Minesota y solo volveran a ver las barajitas de el por el estado Aragua… amanecera y veremos…

    • dale si va,,,amanecera de nuevo y un nuevo titulo para los tigres de aragua!!!!!!!!!! las mismas criticas desde octubre y hay esta TE LA TENGO TIGRES DE ARAGUA CAMPEON

  4. Pinto no le dio un palo a nadie en la 2015-2016.. no pudo ser el 4to palo que los Tigres necesitaban.. no vio accion en la en la final.. incluso por debajo de Luis Ugueto que termino siendo el 1B luego que se fue el "Chato" Vasquez.. en fin.. en el papel, ganan los Tigres.. habrá que esperar que ambos jugadores se uniformen a ver que sucede.

  5. Seamos objetivos.

    Carrera es un primer bate natural "regular", desaprovechado en el Magallanes por la forma de dirigir de C. García, que no es agresivo en las bases. Cosa que este año E. Pérez y Clemente si demostraron. Aragua gana en esta parte.

    Ahora, veamos al Magallanes. Más que ganar un catcher, gana "espacio" en los jardines. Allí están esperando: un A. Martínez, un jovencísimo, rapidísimo y,quizás el mejor jardinero defensivo de la liga, y no digo de Vzla porque está G. Parra. Luego está a otro prospecto que la temporada del 2014-15 destacó mucho junto con Briceño, pero no recuerdo su nombre. A eso hay que sumar a F. Díaz. Con la probabilidad de que Endy pueda volver. Pero LO MÁS IMPORTANTE ES que la salida de Carrera abre un "hueco inmenso" para que Magallanes busque un jugador de poder importado. No hay que olvidar a Lisson como opción para las praderas, más si Domoromo parece ser que explotará el año que viene, palabras del propio Almirante o del coach de bateo (no Hidalgo), no recuerdo bien.

    Luego Magallanes gana un catcher, ¡QUÉ TANTA FALTA HACEN!. El catcher regular debe, y se espera que así sea, Jesús Sucre. ¿Jugará Sucre, si vuelve a jugar en GL, se volverá a arriesgar?, mal asunto ese. Telis, muy dudoso, un jugador que deja así a su equipo es muy poco probable que vuelva. Yo por mi parte no contaría con él, hay que ser serios, tener disciplina, esto es un trabajo, no una caimanera. Apodaca pues, surge, de momento, como el único catcher disponible para Magallanes. Molina es una catcher de reserva o de emergencia, no batea mucho, como Apodaca, ni llega al nivel de Sucre o de Apodaca para dirigir a los pitchers. Briceño: ¿podrá quechar seguido?, ¿podrá dirigir pitchers siendo tan joven?, ¿tendrá restricciones como este año?. Así pues, bienvenido un nuevo catcher.

    El principal problema de Magallanes durante los últimos 10 años ha sido el remolque. Si uno ve las estadísticas, ni Hidalgo, ni Rivera, ni muchos importados han podido traer carreras al plato como se espera de ellos. La única excepción ha sido A. García, pero solo él no puede. Es más, esta temporada fueron Cedeño y Rodríguez los que escoltaron a Adonis, cosa antinatural ya que ellos están ahí para embasarse y ser remolcados. Díaz también impulsó, pero debido a sus lesiones y a que el manager C. .García prefiere a los jovencitos antes que la experiencia no le dio chance al principio. Es en esta circunstancia cuando el poder de Pinto para impulsar y la posible importación de un remolcador nato para los jardines cobra valor y da MUCHO SENTIDO al cambio.

    Magallanes abre 3 buenas expectativas de un solo tiro y los de Aragua ganan un jugador que seguramente estará en el Salón de la Fama de Vzla. algún día si sigue bateando y corriendo (antecedente: Olivares).

    Ahora si, como dice Ignacio casi siempre, los 2 ganaron, y los más importante, creo que ambos peloteros ganaron en alargar sus vidas de profesionales en vzla. porque, seamos claros, ni uno ni el otro va estar mucho tiempo en GL.

  6. Todo Pasa por el hecho de que Ezequiel Carrera se uniforme temprano y acompañe al equipo la maor cantidad de juegos posibles, seguro Pinto si lo hara temprano y ojala Boston no ponga trabas con Sandy Leon ya que no sabemos si Wilson Contreras sera parado de nuevo de Ramos sabemos que debe cuidarse mas por ser el de mayor edad y de jugar muchos partidos con Washintong tendra que descanzar, alli si nos las vamos a ver negras ya que solo contariamos con el trabajo de Quiroz , yo por mi parte no creo que veamos de nuevo jugar con tigres a Yangervis , el fue muy claro y esta directiva no lo respeto, y de ver tambien jugar a Peraza esta muy lejos y mas por la organizacion a la que pertenece que siempre ha sido reacia a que sus jugadores jueguen en el invierno, de Escobar no tengo dudas porque Minnesota siempre ha sido mas suave a la orden de los permisos, pero como dije anteriormente me parece que en la Teoria gano Tigres ahora falta verlo en la practica , y tambien opino que no es del todo criticable fue un cambio viable y si viene el cubano como prometio quedaran 2 posiciones en el outfield con gran variedad de opciones ( Tocci, Flores, Carrera, Martinez, Becerra, Herlis Rodriguez, Avisail ) bastantes para tan poco espacio

  7. Revisando y analizando bien el cambio pienso que los dos equipos salieron tablas pero con un poco mas inclinada hacia el conjunto del Magallanes y no porque Josmil sea mejor pelotero sino, porque este podría incorporarse mas temprano en octubre, ya que, su oportunidad en las Grandes Ligas a mermado un poco mas no quiere decir que no tenga chance pero su calidad de prospecto que tuvo con minesota la desaprovecho y fue cambiado Milwauke sin tener mucha suerte y haberlo dejado en waivers, todo esto implica que tendrá que ponerle un 200% mas de empeño y así tenga un segundo respiro en el mejor béisbol del mundo, por lo tanto aportaría mas al equipo de los Cabriales diferente a Ezequiel ya que este viene de jugar mas de 90 partidos el año pasado en Grandes Ligas y con una aceptable campaña para repetir nuevamente de ser así y cosa que lo va a lograr este se reportaría mas tarde al equipo de la Ciudad Jardín posiblemente en Diciembre. Este seria el argumento a mi parecer que los Navegantes del Magallanes le favoreció un poco el cambio(por incorporación del inicio del campeonato).

  8. Revisando y analizando bien el cambio pienso que los dos equipos salieron tablas pero con un poco mas inclinada hacia el conjunto del Magallanes y no porque Josmil sea mejor pelotero sino, porque este podría incorporarse mas temprano en octubre, ya que, su oportunidad en las Grandes Ligas a mermado un poco mas no quiere decir que no tenga chance pero su calidad de prospecto que tuvo con minesota la desaprovecho y fue cambiado Milwauke sin tener mucha suerte y haberlo dejado en waivers, todo esto implica que tendrá que ponerle un 200% mas de empeño y así tenga un segundo respiro en el mejor béisbol del mundo, por lo tanto aportaría mas al equipo de los Cabriales diferente a Ezequiel ya que este viene de jugar mas de 90 partidos el año pasado en Grandes Ligas y con una aceptable campaña para repetir nuevamente de ser así y cosa que lo va a lograr este se reportaría mas tarde al equipo de la Ciudad Jardín posiblemente en Diciembre. Este seria el argumento a mi parecer que los Navegantes del Magallanes le favoreció un poco el cambio(por incorporación del inicio del campeonato).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante