Aragua trata de armar un trabuco para la Serie del Caribe

Fecha:

Eduardo Pérez podrá darse con una pierda en los dientes porque viajará a República Dominicana, específicamente a Santo Domingo, para dirigir en la Serie del Caribe 2016 a un equipo de los Tigres que exhibirá una nómina de lujo.

La gerencia de Aragua y el manager venezolano tomaron el día después de la conquista del campeonato de la LVBP ante los Navegantes, para conversar con cada una de sus principales figuras y contactar a los refuerzos con la misión de evitar las típicas deserciones que ocurren a la hora de afrontar el certamen regional, que en esta oportunidad se llevará a cabo entre el 1 y 7 de febrero en el estadio Quisqueya.

“Tenemos un gran equipo”, celebró Pérez por teléfono.
“Estoy bastante contento por el compromiso que han mostrado los muchachos. Eso demuestra la armonía que existe en el equipo”, contó Pérez con la ilusión de conquistar el octavo campeonato caribeño para Venezuela y el segundo para los bengalíes.

“Anoche estaba un poco preocupado porque no sabía quiénes estarían disponibles para seguir con el equipo”, contó Pérez.

El receptor Sandy León y el infielder Hernán Pérez confirmaron su participación, al igual que otras figuras como Freddy García, Ronald Belisario, Juniel Querecuto y Wilfredo Ledezma.

 El segunda base grandeliga Carlos Sánchez sí se bajó del avión por compromisos personales. “Carlos nos comentó que no podía ir y lo entendemos perfectamente”, precisó Pérez.

En cuanto a los refuerzos, los bengalíes se fortalecieron considerablemente con la adición de los jugadores de posición como Adonis García, Alex Romero, Oscar “Cachi” Salazar, José “Cafecito” Martínez y los lanzadores Alexis Candelario y Pedro Hernández.

Para Romero esta etapa significa regresar al conjunto del que salió esta misma temporada en un cambio con las Águilas.
El bateador zurdo, no obstante, es el actual campeón bate del circuito y mantuvo su buen ritmo ofensivo en la postemporada como refuerzo del Magallanes.

“La escogencia de los refuerzos es muy buena. Y voy a adelantar que queremos contar con Alex Cabrera”, aseguró Pérez.

“El Samurái”, según una fuente vinculada a la gerencia de los bengalíes, está interesado en viajar a Quisqueya; sin embargo, se encuentra en Miami y Aragua intenta cuadrar la logística para contar con el Jugador Más Valioso de la temporada 2015-2016.

Aragua, entretanto, esperaba para las próximas horas la respuesta de Marcus Walden, el abridor del sexto juego de la instancia decisiva y quien tiene intenciones de seguir su actuación, pero su esposa acaba de dar a luz.

“Estamos esperando la respuesta, porque es su esposa la que no quiere que siga. Acaba de dar a luz y es entendible la situación, pero Walden ha mostrado el interés de ir a la Serie del Caribe y ojalá podamos contar con él para completar la rotación de cuatro hombres”, manifestó Pérez.

Víctor Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante