Miguel Socolovich evalúa con su agente lanzar en enero

Fecha:

Miguel Socolovich tiene pensado reunirse con su agente, Gustavo Vásquez, en las próximas horas para decidir si es pertinente actuar con los Leones en caso de que concreten el pase a la postemporada, informó este domingo Marcos Grunfeld.

«Hay una posibilidad», manifestó Vásquez en la conversación con Grunfeld dejando claro que no está 100 % garantizado la presencia del relevista grandeliga en el bullpen del Caracas.

El propio Vásquez a principios de diciembre le aseguró al periodista Efraín Zavarce que su representado no sería de la partida esta temporada. Sin embargo, todo indica que con el transcurso de los días cambiaron de opinión.

Socolovich en este 2015 dejó números interesantes en las Grandes Ligas con los Cardenales. De hecho, estableció topes personales en victorias (4), relevos (28), entradas lanzadas (29.2) y ponches (27).

El apagafuegos derecho registró 2.00 de efectividad en 18 episodios, repartidos en 17 relevos, en la pasada campaña con el Caracas.


Víctor Gómez

1 COMENTARIO

  1. Hola ,Ignacio…quisiera saber si las declaraciones dadas por paulo orlando donde dice que si es necesario perder lo van a hacer no están violando alguna regla o cometiendo fraude en contra del fanático?…..porque se supone que ellos deben dar el todo por el todo para ganar..y ya hay antecedentes de cuando los medias negras vendieron la serie mundial y los peloteros fueron expulsados del beisbol..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante