Lara contrató a Carlos Guzmán y lo inscribió por Tiago Da Silva

Fecha:

Los Cardenales contrataron al jardinero estadounidense Carlos Guzmán, un veterano jugador de ligas independientes, y este jueves lo inscribieron en el equipo, ocupando el puesto en el roster que tenía el brasilero Tiago DaSilva, quien se lesionó el hombro derecho y quedó fuera de acción.

Guzmán, nacido en Brooklyn, Nueva York, tiene 29 años de edad y desde 2011 actúa en circuitos ajenos al beisbol organizado, especialmente en la Canadian American Asociation, aunque también ha visto acción en México y en la Liga del Atlántico.

Esta temporada ligó para .276/.339/.389 en la Atlantic, con 23 robos y 10 jonrones, 27 tubeyes y 76 empujadas en 135 juegos con el Candem.

DaSilva deberá estar fuera durante dos semanas, recuperándose de la molestia en el hombro. Este torneo fue el primer pitcher en llegar a 6 victorias, contando entre abridores y relevistas.

El amazónico no tiene daño estructural. De acuerdo con el parte médico, es víctima de fatiga en el hombro y sólo requiere descanso.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 14 venezolanos se quedan sin agente 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante