Carlos Pérez empezó a entrenarse con la ilusión de jugar

Fecha:

Si fuese por Carlos Pérez, ya estaría uniformado con los Leones y encabezando el grupo de receptores. Pero la realidad es otra.

“Quiero jugar”, soltó en su visita al José Bernardo Pérez de Valencia, este viernes, antes del segundo Caracas-Magallanes de la temporada y el primero en la casa de los turcos.

“Comencé a entrenarme está semana y ojalá los Angelinos me den el permiso”, deseó antes de agregar: “tengo ganas de estar en el terreno. Ver a tus compañeros te dan ganas de jugar, pero tengo que esperar a ver qué sucede”.

Pérez es uno de los 14 peloteros de los melenudos que fueron incluidos en la lista de fatiga extrema para la temporada 2015-2016 del beisbol invernal. Bajo esta condición, el valenciano solo podría jugar en la pelota local a partir del 1 de diciembre.

“Esperemos que los Angelinos me den una respuesta positiva y de ser así poder estar desde el 1 de diciembre», reiteró quien viene de cumplir la meta de estrenarse en las Grandes Ligas.

Pérez disputó 86 encuentros con el conjunto californiano y dejó una línea ofensiva de .250/.299/.346, con cuatro jonrones y 21 carreras remolcadas. Sin embargo, la defensa del criollo detrás del plato y su relación con los lanzadores fue lo que dejó encantando al manager Mike Scioscia.

El novel careta también rememoró el jonrón que conectó en su primer partido en la gran carpa para decidir la victoria de los Angelinos. “Fue un día especial. Debutar de esa manera es increíble”.

Víctor Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante