Hassán Pena: «Los números no significan mucho»

Fecha:

Una buena noticia para el Magallanes: Hassán Pena llegó en plena forma a Venezuela y va a estar listo para empezar la temporada como el cerrador del equipo, si así lo desea el manager Carlos García.

«Tiré un bullpen y me sentí muy bien», exclamó el cubano en conversación con Nataly Silva, una charla donde el relevista celebró el poder uniformarse con los turcos nuevamente este año. «Estoy muy contento. Esta es una de las mejores ligas en las que he jugado».

Pena hizo 31 envíos el jueves y este sábado debe repetir la dosis. Todo apunta a que tendrá la pelota en el noveno inning a partir del miércoles.

El antillano desestimó el papel que pueda tener en la novena, a pesar de que en la zafra anterior casi alcanza el récord de rescates en la liga, en un torneo donde no tuvo oprtunidades de rescate en las primeras semanas de acción.

«No trato de pensar en el año pasado», exclamó. «Los números no significan mucho. Si ganamos, estoy feliz. Los records son bienvenidos, pero lo principal es ganar, ganar, ganar».

Pena viene de trabajar en México. Esta será su tercera campaña en la LVBP, donde tiene 2.33 de efectividad y 31 salvados ya.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante