Carlos González sigue a ritmo de récord

Fecha:

Carlos González sacudió su quinto jonrón en 11 turnos, la noche del viernes, y elevó a 36 su cuenta de cuadrangulares este año, líder de la Liga Nacional y tope personal.

El zuliano ya ha sacado 23 pelotas del parque desde el Juego de Estrellas, la máxima cantidad en las mayores y muy cerca del récord para venezolanos, que pertenece a Miguel Cabrera y está en 26, apenas a 3 bambinazos del inspirado jardinero derecho de los Rockies.

La cosecha llegó después de que entre miércoles y jueves la botara dos veces por juego.

CarGo ya tiene 10 cosechas de 2 jonrones por encuentro. El marabino, que tenía una marca personal de 34 vuelacercas en la temporada de 2010, entró a un club donde apenas estaban Andre Dawson (1987), Sammy Sosa (1998), Mark McGwire (1998), Barry Bonds (1999) y Jason Giambi (2005), únicos peloteros que habían logrado jornadas consecutivas de dos o más bambinazos en una misma temporada, de acuerdo con Elias Sports Bureau.

El jardinero lo había conseguido el 26 y 27 de julio. Y por si fuera poco, con las 11 impulsadas entre miércoles y jueves, empató un récord en la franquicia de mayor cantidad de empujadas en un lapso de dos juegos, uniéndose a Larry Walker (1999).

Marcos Grunfeld desgranó el lapso de ocho turnos que siguieron al primer tablazo de vuelta completa de González, el miércoles, a fin de dar una idea más clara del momento incomparable que vive el toletero zurdo: jonrón, jonrón, jonrón, doble, jonrón, falló, sencillo y jonrón.

María Paula Sánchez e Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante