BREVES. Miguel Cabrera lucha con las apariciones legales

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Miguel Cabrera salió temporalmente de la carrera por el título de bateo en la Liga Americana, al sólo acumular dos apariciones legales este miércoles, debido a la expulsión de la que fue víctima. En consecuencia, y pese a su average de .359, amaneció este jueves como líder Michael Brantley, con .321, seguido con .319 por Xander Bogaerts. Horas después, se fue de 4-2, llegó a 490 dobles en su carrera y subió a .361, es decir, 40 milésimas por encima de su escolta Brantley, ya otra vez con las apariciones legales necesarias. Así será la proyección de aragüeño, que hasta el Rey Pelé le envió un mensaje de estímulo a través de su cuenta personal en Twitter.

Rougned Odor todavía siente molestias en el dedo que se golpeó con una pelota en días pasados. El camarero, que se rompió una uña en el percance, admitió que a veces tiene la sensación de inconformidad al golpear sus manos, aunque no al batear, de acuerdo a lo que declaró a MLB.com.

Dixon Machado fue subido a las Grandes Ligas por los Tigres, nuevamente, reportó el situo oficial del equipo.

Carlos González bateó de 9-6, con 5 anotadas y 11 empujadas entre miércoles y jueves. De sus imparables, 4 fueron jonrones y añadió un tubey. Indicó ESPN Stats Info que sólo 8 peloteros en la historia han dado dos o más cuadrangulares en encuentros consecutivos la misma temporada, incluyendo al zuliano. Esos 11 remolques le sirvieron para empatar a Larry Walker en el récord de la franquicia para dos fechas seguidas, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Richard Hidalgo era el único pelotero venezolano con jornadaas consecutivas de dos jonrones, halló el periodista Octavio Hernández.

Carlos Subero fue nombrado Manager del Año en la Liga Sureña, clasificación doble A, informó el circuito a través de un comunicado.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante