Así regañó Pete Mackanin a Odúbel Herrera (+VIDEO)

Fecha:

El manager Joe Mackanin regañó públicamente al novato Odúbel Herrera, al explicar la razón por la que le sacó en pleno juego de los Filis, el domingo, después de verle arrojar el bate con molestia evidente, tras conectar mal la pelota en uno de sus turnos.

«Los muchachos juegan Pequeñas Ligas. Los hombres juegan Grandes Ligas», soltó el piloto delante del Philadelphia Enquirer. «No venimos aquí a hacer pucheros. No vamos a sentir lástima por nosotros mismos. Si quieres hacerlo, entonces no perteneces aquí».

Mackanin sacó del compromiso al venezolano, a quien luego se ve en el video recibiendo un comentario sobre el asunto de parte del veterano criollo Andrés Eloy Blanco.

«Él tiene que aprender una lección», agregó el estratega. «Ha estado haciendo pucheros durante varios días, con gestos y actitudes, y sólo quería asegurarme de que recibe el mensaje. Este juego es fácil de jugar cuando todo sale bien. Cuando usted da hits, lanza dominantemente y gana los partidos, así es fácil. Pero el carácter sale cuando usted debe luchar contra la adversidad. ¿Qué clase de persona es usted? Eso es lo que hablamos con él. No puedes permitirte el lujo de hacer pucheros o sentir lástima por ti mismo en este nivel. Hay que jugar como un hombre «.

Ignacio Serrano



Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Sería la acumulación de gestos lo que desencadeno la respuesta de su manager porque en esta acción no se observa nada extraordinario que no haga casi el 100% de jugadores cuando fallan con un manso elevado…

    • lo que hacen aquí en el caribe y en EEUU depende de la organización de Grandes Ligas a la que pertenezcan, estoy seguro que no hay muchas que permitan esas actitudes

    • Además creo que con la calidad de jugador que es Odubel estoy seguro de que eso no le va a afectar en el futuro y aprender la lección nunca está de mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante