Los Mets sacan del roster a Alex Torres

Fecha:

Los Mets sorprendieron con un movimiento este martes, al sacar del roster al lanzador carabobeño Alex Torres y designarlo en asignación, lo que abre la puerta para su salida de la organización, pese a los buenos números que ha puesto este temporada y en su carrera.
La información fue dada a conocer por ESPN Nueva York, luego de terminada la jornada. Es la cuarta temporada del relevista en las Grandes Ligas y su primera con los metropolitanos.

El equipo dispone ahora de un máximo de 10 días para tomar una decisión respecto al lanzador.
Puede ofrecerlo en un cambio, dejarlo en líbertad o pasarlo por waivers, si desea mantenerlo en las menores.
Ya que el plazo del 31 de julio expiró, para cambiarlo también deberán exponerlo primero en waivers.
Torres llegó  la jornada con 3.15 de efectividad y 35 ponche en 34.1 entradas como bombero situacional en 2015. De por vida tiene 2.68 y 157 guillotinados en 154.1 actos.
Su único lunar son las bases por bolas. Esta campaña ha entregado 26, pero es altamente improbable que sea dejado pasar por otra divisas si es puesto en waivers, por el resto de su desempeño.
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. una verdadera sorpresa debido a su notable desempeño en cada una de las temporadas y en cada equipo desde que subió a las grandes ligas y también por su condición de zurdo dominador y de bajo salario….deja mucho que desear una gerencia que corre el riesgo de perderlo por nada y no haber sido capaz de obtener algo por él en un cambio…en esos pequeños detalles radica la construcción de una franquicia ganadora….vienen los recuerdos de contrataciones o cambios prácticamente hechos y echados para atras a último momento por los Mets como la de Yorvit Torrealba y Wilmer Flores…..

  2. el lanzador O'Flaherty por el que sacaron del roster a Torres acaba de debutar con los Mets en 2 tercios de entrada le hicieron 4 carreras limpias y deja su efectividad en 7.36…otros lanzadores que relevaron hoy (aunque son derechos) dejan su efectividad en 4.40 ( Parnell) y 4.35 ( Robles)……con semejantes efectividad uno menos entiende lo de Alex Torres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante