Caracas se enfoca especialmente en los pitchers importados

Fecha:

Al menos seis nuevos nombres de posibles importados caraquistas aparecieron en los nuevos reportes de la MLB a las ligas de Caribe, incluyendo al australiano Warwick Saupold.

De acuerdo con lo reportado por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, los Leones pidieron permiso para negociar contratos con Saupold, Cody MartinMike MontgomeryRyan WeberKyle Kinman y Tyler Jones.

Jones es relevista, pertenece a los Bravos, tiene 1.90 de efectividad entre doble A y triple A, con más de un ponche por inning, aunque tiene tendencia al descontrol.

Saupold pertenece los Tigres, tiene 4.27 de promedio en las mismas categorías este año y es abridor.

Martin tiene experiencia en la gran carpa este mismo año, con Atlanta, aunque actualmente está en la sucursal triple A de los Atléticos. Puede ser tanto abridor como relevista.

Montgomery es ficha de los Yanquis y en 2015 ha estado en doble A y triple A, con 2.05 y más de un abanicado por entrada como apagafuegos.

Weber ha trabajado mayormente como bombero entre doble A y triple A, aunque puede abrir encuentros. Tiene 2.34 de efectividad en total y también es de los Bravos.

Kinman apenas está en su segunda zafra como profesional, aunque con excelentes números, lo que le ha llevado a pasar de clase A media a A avanzada y finalmente doble A, con los Bravos. Su efectividad global es de 1.59, es relevista y ha ponchado a 101 rivales en 75.0 innings desde 2014.

Rodríguez al parecer confirma el interés en contratar al jardinero Ben Gamel, ligamenorista de los Yanquis, previamente vinculado a los planes capitalinos. Tiene .301 de average en triple A, con 20 dobles, 14 triples, 9 jonrones y .360 de OBP.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

J.D. Martínez firma con los Mets y Carlos Mendoza ya tiene completo su line up

Por César Sequera Ramos J.D. Martínez llegó a un acuerdo...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante