Buddy Boshers regresa con Caracas: "Estoy muy contento"

Fecha:

Buddy Boshers, foráneo de buena actuación en la pasada campaña, repetirá con el Caracas para la temporada 2015-2016 de la LVBP, tras ser asegurado por la divisa, informó el propio pelotero desde Estados Unidos.
“Estoy contento de regresar a Venezuela este año”, afirmó el lanzador. “Tuve una gran experiencia el año pasado y estoy emocionado por esta campaña”.

El zurdo, en su zafra debut, dejó balance de 3-1 y efectividad de 3.27 en 14 juegos. Fue tanto abridor como relevista, y entre ambos roles toleró 16 carreras limpias y 39 indiscutibles en 44 entradas. Tuvo una relación de 35 ponches y 9 boletos, con un promedio de 7,16 guillotinados por cada 9 entradas.
“Me encuentro jugando en la Liga del Atlántico, pero apenas termine mi temporada me reportaré a Venezuela. Estaré allá el 11 de octubre”, señaló.
El ex grandeliga está teniendo una brillante actuación con los Patriotas de Somerset, en un circuito independiente. Allí exhibe récord de 3-1, con un porcentaje de carreras limpias de 0.64 en 39 encuentros, todos como relevista. Tiene 3 carreras merecidas y 29 hits en 41.1 innings, con 52 abanicados y sólo 7 pasaportes.
“No hemos discutido si seré abridor o relevista aún, quizá un poco de ambas”, explicó. “La liga es extremadamente competitiva y hay un montón de buenos equipos y jugadores”.
Boshers lanzó en las mayores con los Angelinos, en 2013. Durante su pasantía colgó 4.70 de efectividad en 25 compromisos.
“Estoy emocionado de ayudar al equipo a ganar este año”, confesó. “Soy optimista en que llegaremos a la semifinal y luego hasta la Serie del Caribe. Aquella fue mi primera experiencia en la pelota invernal y los peloteros con los que jugué fueron como mis hermanos”.
El estadounidense se marchó temprano el torneo pasado, debido a una lesión en la costilla.
“No puedo esperar a escuchar a los fanáticos gritar por los Leones, mientras intentamos traer de vuelta un campeonato a Caracas”, agregó. 
María Paula Sánchez
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante