BREVES. Luis Valbuena, otro infielder criollo con 20 jonrones

Fecha:

Notas de las

Grandes Ligas
Luis Valbuena llegó este lunes a 20 jonrones en la temporada. Nunca había conseguido tal cosa. Es, además, un caso raro en la expedición venezolana: un infielder (no inicialista) con tal cantidad de estacazos de vuelta completa en una zafra. Miguel Cabrera, Alex González, Carlos Guillén y Asdrubal Cabrera, entre otros, formaban parte ya de la exclusiva lista.

Félix Hernández cumplió 10 años de su estreno en las Grandes Ligas este martes. Lo celebró con un hecho notable: al superar los 2.088 ponches, en el juego de los Rockies, dejó atrás al inmortal Nolan Ryan en el cuarto lugar entre los pitchers con más abanicados en la gran carpa antes de cumplir los 30 años de edad.
Rougned Odor ya suma 40 juegos desde que fue llamado de vuelta desde triple A por los Rangers. Ha sido uno de los mejores bates de las Grandes Ligas desde entonces, pues tiene .336 de average en ese lapso.
Leonel Campos se estrenó esta temporada y ayudó así a imponer un récord para sus Águilas del Zulia. De acuerdo con el reporte del periodista Wilmer Reina, es la primera vez que 11 rapaces ven acción en una misma campaña de las mayores.
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Ignacio, Edgardo Alfonso dio 27 jonrones en 1999 y 25 en el 2000. Segunda base. faltó incluirlo en tu lista de contados casos de infielders no primera bases con una temporada de al menos 20 jonrones.

    Slds

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante