BREVES. ¿Qué le espera a Gerardo Parra en Milwaukee?

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Gerardo Parra parece haber ganado mayor importancia en Milwaukee. Incluso se proyectó como el centerfielder de largo plazo durante el tiempo que duró el confuso pacto con los Mets, que habían adquirido a Carlos Gómez por Wilmer Flores y Zach Wheeler. Eso dejaba al zuliano como el jardinero central de los lupulosos y permite suponer que están tratando de firmarlo con una extensión, ya que será agente libre en noviembre y de lo contrario sería más difícil de entender la transacción que intentaron hacer con los neoyorquinos. Parra, por cierto, durante la jornada alargó a 13 su seguidilla de compromisos al hilo dando incogibles, la más larga de su carrera.

Carlos Sánchez llegó a 12 juegos consecutivos dando imparables, con los dos tubeyes que conectó este miércoles.

Magglio Ordóñez es dueño de récord de 8 juegos consecutivos dando dos o más incogibles para un bateador de los Medias Blancas. Melky Cabrera buscará en su próximo encuentro igualar el registro, pues llegó a 7 en fila en la misma jornada en la que su compañero Sánchez disparó sus dobletes. El dato es de periodista Billy Russo.

José Altuve nunca había empujado 5 carreras en un juego, antes del duelo del martes.

Yoervis Medina pudo ser subido nuevamente, a pesar de no haber cumplido 10 días de haber sido bajado (como estipula el contrato colectivo de la MLB), debido a que sustituye en el roster activo de los Cachorros a un lesionado, Neil Ramírez, que fue puesto en la lista de incapacitados.

Francisco Rodríguez alargó el martes su cadena récord de salvados sin desperdicio, tope entre venezolanos, al llegar a 28 desde septiembre.

Aníbal Sánchez es el pitcher con mayor efectividad entre todos los que tienen 10 victorias o más en la Liga Americana. Tiene 4.61, después de su presentación de esta semana, en la que vio cortada una seguidilla de 7 victorias que logró desde el 9 de junio. Los Tigres habían ganado en sus últimas 8 salidas, hasta que finalmente cayeron, el lunes.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante