Aseguran que Caracas no repetirá a Negrín ni Da Silva

Fecha:

Oscar Prieto Rojas, analista de DirecTV con base en Florida, aseguró este martes a través de su cuenta en Twitter que los Leones no protegerán a los lanzadores Yoanner Negrín ni Tiago Da Silva para la temporada 2015-2016. Citó una fuente cuyo nombre no reveló.

Tanto Negrín como Da Silva y el resto de los importados que actuaron en la 2014-2015 pueden ser protegidos hasta en número de 10 en la lista de reserva, para ejercer el derecho exclusivo de contratación antes del inicio del campeonato.

Ningún miembro de alto mando del Caracas, equipo para el que alguna vez trabajó Prieto Rojas, dio por buena o por mala la versión.

Luis Ávila, presidente de los melenudos, ha declarado que el equipo no se ha decidido en cuanto al cubano Negrín, abridor de los últimos encuentros inaugurales de los melenudos. Tiene 3.42 de efectividad y 3.89 de FIP en sus tres torneos con los capitalinos, con marca global de 11-8. Dejó promedio de carreras limpias de 3.29 en la última justa.

El brasilero Da Silva dejó 2.70 de efectividad en 30 juegos, la campaña pasada, y en total tiene 3.02, con 1.91 de FIP y una brillante relación de 66 ponches y 8 boletos en los 59.2 innings que ha lanzado en la LVBP.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Eugenio Suárez truena otro extrabase y se afianza como el hombre de momentos claves de Arizona

Los Diamonbacks de Arizona adquirieron a Eugenio Suárez vía...

José Altuve vuelve a producir y sigue viva su cadena de juegos embasándose

José Altuve se embasó conectó un hit y negoció...

Miguel Rojas es el profesor de Mookie Betts… y los Dodgers lo saben

Si alguien ha estado enseñándole a Mookie Betts cómo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante