Arizona puso a Oscar Hernández en el roster activo

Fecha:

El novato Oscar Hernández cobró de 250.000 dólares, la mitad de salario mínimo anual, y acumuló tres meses de antigüedad en las Grandes Ligas antes de cumplir una de las metas de todo pelotero profesional: ser incluido en el roster activo de un equipo en las mayores, informó MLB.com.

Hernández fue sacado este sábado de la lista de incapacitados, donde estaba desde el final del spring training, y fue activado en el equipo grande, con lo que puso fin a una larga espera ocasionada por la fractura del hueso ganchoso en marzo.

El receptor caraquista es uno de los miembros de la promoción 2015 de nuevos bigleaguers criollos. Fue tomado en el draft de la regla 5, procedente de los Rays.

Se trata de un bateador natural, que fue triplecoronado en la Venezuelan Summer League en 2011 y que en sus seis campañas en las menores ha puesto una excelente línea de .273/.354/.463.

El manager Chip Hale declaró al Arizona Republic que Hernández será el suplente del catcher titular Jarrod Saltalamacchia.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Buena notica Ignacio, ahora veremos que número tendrá en su debut, ya que todos los medios serán unisonos con su estreno a excepción de tí, pués de acuerdo a otros artículos que has colocado, él es el tercer criollo que debuto este año….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante