BREVES. Llevan con cuidado al Panda y Avisail García

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS


Pablo Sandoval pasó otro juego más sin poder salir a defender la tercera base de los Medias Rojas, el tercero seguido desde que fue golpeado en la rodilla por un pitcheo, el miércoles. Informó ESPN Boston que el carabobeño sigue disponible como emergente, en evaluación día a día.

Avisail García también recibió descanso sabatino, por las molestias en la rodilla que desde hace una semana le aquejan. Fue la segunda fecha seguida que no alineó con los Medias Blancas.

Héctor Rondón tiene buenos números en general, con 18 ponches y 5 boletos en 19.0 entradas, más 3.79 de efectividad y 9 salvados en 12 intentos. Pero desperdició dos de sus últimas tres oportunidades de rescate y ha permitido 6 carreras merecidas en sus últimos 7.0 innings.

Elvis Andrus llegó a 999 hits en su carrera, apenas a uno de sumarse a la lista de venezolanos que han logrado un millar en las Grandes Ligas.

Martín Prado le dio la primera victoria como manager de Grandes Ligas al ex gerente general Dan Jennings, al decretar con el bate la victoria de sus Marlins, este sábado, con un imparable que empujó la victoria y dejó en el terreno a los Orioles.

José Altuve tiene sólo 3 hits en los últimos 8 juegos.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante